El lubricante es imprescindible para que muchas piezas del vehículo cumplan con su función correctamente. Por eso, si su sustitución no se efectúa adecuadamente, hay muchos componentes que están en juego. Esta es la razón por la que no debes escatimar a la hora de llevar tu coche a cambiar el aceite. Acudir a un taller debidamente equipado y con personal especialmente formado para realizar esta operación te acabará ahorrando disgustos en forma de averías graves.
-
Durante el invierno los vehículos están sometidos a bajas temperaturas y otras inclemencias meteorológicas. Bajo estas condiciones, hay piezas y mecanismos que sufren más que otros, y que son más propensos a sufrir averías. ¿Te imaginas cuáles son lastareas y las reparaciones más frecuentes en invierno? En este post te damos la respuesta.
-
Puerta de tijera, de ala de gaviota, de apertura inversa, frontales, traseras… A lo largo de la historia muchos coches han tratado de sorprendernos con el diseño o mecanismo de apertura de sus puertas. En este post os enseñamos algunos de ellos.
-
Si bien en algunos países, como Estados Unidos, el motor del camión también puede ser gasolina, en Europa, la mayor parte de camiones son diésel. ¿A qué se debe la preferencia por este combustible? ¿Qué ventajas ofrece para los camiones en comparación con la gasolina?